Curso Líder GEFE en 3 Pasos

¡Te cuento la clave para evitar que eso te pase con tu equipo! 

Ingeniero _Cesar_Lozano_Líderes_ GEFEs

Hola soy César Lozano, ingeniero de profesión, desarrollador de líderes por vocación, escritor y conferencista.

 Déjame compartir contigo los pasos necesarios para potenciar el desempeño de los nuevos seres humanos que habitan las organizaciones de HOY, de forma que los integrantes de tu equipo: 

  • Eleven su productividad a niveles de desempeño insospechados.
  • Disfruten de lo que hacen con total inspiración y completa pasión.
  • Aumenten el nivel de compromiso con tu equipo y con tu negocio. 

Lograr estos objetivos son la consecuencia de unas nuevas capacidades de liderazgo, que el nuevo ser humano en el trabajo está... ¡Demandando a gritos!

"Las Personas NO Renuncian a sus Trabajos, Renuncian a sus Jefes"

Equipo_Con_Líder_GEFE

Si no logras comprender por qué tu equipo ya no trabaja con la misma entrega y compromiso de antes, aunque utilizas las mejores estrategias que siempre te dieron éxito como líder… quizás estés pasando por alto que hoy... "Un nuevo ser humano habita en el lugar de trabajo", que debe ser orientado de forma muy diferente. 

¿Qué pasa con las personas en el trabajo HOY?

La Revista Forbes, publicó los resultados del más reciente estudio de Gallup realizado a 230.000 trabajadores en 142 países y señala una estadística abrumadora: "El 87% de trabajadores de todo el mundo están desconectados emocionalmente de sus lugares de trabajo y tienen menos posibilidades de ser productivos”.  

Ya ves entonces que, si tu equipo no está teniendo los resultados que tú quieres, no te preocupes…no estás solo.  

La mayoría de los líderes que tienen estos resultados, solo se apoyan en las actividades de bienestar laboral o en mejorar el salario de su gente, para incrementar su compromiso, sin tener una METODOLOGÍA SISTÉMICA para tener un éxito verdadero y con resultados sostenibles.

Pero NO te preocupes… Hay una solución que estás a punto de conocer, si sigues leyendo…  

“La Gestión de la Felicidad en el Trabajo”  

Importantes investigaciones ratifican los hallazgos del impacto que tiene la Felicidad en el Trabajo HOY...

Estadística_Líder_GEFE

PWG, como resultado de tres años de investigación aplicada, ha desarrollado una metodología para la Gestión de la Felicidad en el Trabajo, exclusiva para empresa latinas, con un enfoque de desarrollo organizacional más poderoso que los existentes abordajes del desafío, enfocados en el bienestar laboral.  

En nuestro enfoque sistémico la pieza clave de la solución es: el estilo de liderazgo de los GEstores de la FElicidad en el Trabajo o “Líderes GEFES” y…

¡Tenemos la ÚNICA METODOLOGÍA para desarrollarlos en tres pasos!

¿Cómo Desarrollar Líderes GEFEs en 3 Pasos?

Al abordar el desafío de la felicidad en el trabajo desde el desarrollo organizacional, fue posible evidenciar el liderazgo como la variable determinante en la dinámica de un equipo de trabajo que busca mejores resultados en el contexto de los negocios actuales.  

Con el estudio de los diferentes detonantes que generan un mayor nivel de conciencia en la persona, y que desencadenan la desconexión emocional con su trabajo, fue posible establecer un sistema de gestión basado en la ingeniería del comportamiento que ahora te podemos compartir en Líder GEFE en 3 Pasos.  

Nuestra metodología paso a paso integra una secuencia de 7 capacidades nuevas, que se cultivan practicando 10 disciplinas en el día a día, de forma que, como líder puedas expresar las 21 distinciones que existen entre un Jefe con “J” convencional y un verdadero Líder GEFE con “G”.

lider_GEFE_en_3_Pasos

Los Líderes GEFEs que hemos desarrollado en nuestras empresas clientes han sido capaces de reconectar a los integrantes de sus equipos con la tarea, activándoles la pasión por el trabajo, vinculándose con ellos de forma inspiradora y profunda, mientras desencadenan espirales crecientes de productividad y...

 Aquí está el secreto para conseguirlo…

Producto_Lider_GEFE_en_3_Pasos

Video Entrenamiento: 

“Líder GEFE en 3 Pasos” 

 30 Lecciones

Monitor

Módulo 1

Cómo mejorar tu gestión de negocios, comprendiendo los Fundamentos del Liderazgo Gestor de la Felicidad.

Pen and paper

Módulo 2

Cómo reconectar a tu equipo con la pasión por lo que ellos hacen, cultivando las 7 capacidades del Líder GEFE.

Palette

Módulo 3  

Cómo vincularte con tu equipo de forma significativa y profunda, dominando las 10 disciplinas del Líder GEFE

Gear

Módulo 4

Cómo destacarte por ser un líder innovador y atractivo, aplicando las 21 distinciones del Líder GEFE.

La presencia de un nuevo ser humano en el trabajo, cambió el paradigma de liderazgo existente y cuando un paradigma cambia… 

¡todos empezamos desde cero! 

Así que, si estás liderando a tu equipo con base en técnicas aprendidas hace más de seis meses:  

¡Deja de hacerlo en este momento!  

Porque lo único que estás logrando es acabar lentamente la inspiración en tu equipo, entrando en una espiral decreciente de productividad y en poco tiempo ya no estarás en tu cargo, o no existirá tu negocio.  

Con “Líder GEFE en 3 Pasos” aprenderás cómo inspirar con base en la gestión de significados, cómo vincularte con la maestría de las emociones, cómo lograr mejores resultados liderando desde la bondad y muchas innovadoras técnicas más.

Las 30 lecciones del curso de entrenamiento “Líder GEFE en 3 Pasos” tienen un precio comercial de USD$ 499. Sin embargo, si eres integrante de la "Tribu de Líderes GEFEs", —nuestra comunidad de líderes con pensamiento joven—, voy a hacerte un descuento especial de USD$ 200.  

Es decir, voy a descontarte $ 200 dólares del precio original, por lo que vas a tener acceso total y de por vida, a este curso, haciendo un solo pago de USD$ 299.  

Solo haz click en el botón de abajo para acceder al curso… ¡ahora mismo!

mastercard credit card
visa credit card
american express credit card
discover credit card
Logo_Paypal

¡Inicia tu formación como Líder GEFE en el Trabajo, por $299 dólares!

Sí, lo leíste bien… vas a poder aprender cómo convertirte en un líder gestor de la felicidad, capaz de inspirar a tu equipo, relacionándote con ellos de forma significativa y llevándolos a estándares superiores de desempeño, mientras disfrutan de su vida en la empresa y mucho más.

Todo esto haciendo un solo pago de USD$ 299

 ¡Haz click abajo!

Si continuas conformándote con los resultados promedio de tu equipo, cuando sabes que ellos tienen el potencial para dar más, aún después de leer esta información…

¡Es definitivamente porque tú has decidido que sea así!

Conoce Uno de Nuestros Casos de Éxito Real, en el Mundo Corporativo

En meses recientes, una gran empresa de servicios públicos, intervenida por el Estado, con 33 oficinas de atención comercial, logró reducir el tiempo promedio de espera y atención a sus clientes de 63 minutos 06 segundos a... ¡34 minutos 33 segundos!

Una mejora en el indicador del 46%, gracias al entrenamiento a los Líderes GEFEs de esas oficinas.

Adicionalmente, han obtenido un nivel de satisfacción en la atención, calificado por los clientes al finalizar cada transacción, del 96% entre excelente y muy bueno.

¡Y eso que esta empresa está en la peor crisis de su historia!

Ahora que has visto lo que este curso ha hecho por otras personas en una empresa con serias dificultades, sabrás que “Líder GEFE en 3 Pasos” es lo que necesitas para incrementar los resultados de tu equipo y de tu negocio.  

Solo haz click en el botón de abajo y compra “Líder GEFE en 3 Pasos”, a este precio sper especial. 

Nota: Esta promoción tiene un tiempo limitado. Una vez finalizado, podrás adquirir el curso a su valor estándar. 

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

USD 499 

USD $299

Solo para integrantes de la Tribu, si haces la compra en este momento

Haz click Ahora en el botón de abajo 

Piensa esto…puedes gastarte estos $ 299 dólares en un viaje de negocios, o puedes:

  • Destacarte en la empresa por ser el líder con el que quieren trabajar los más talentosos integrantes del negocio.
  • Empezar a hacer parte del revolucionario equipo de innovadores Líderes GEFEs en la comunidad empresarial hispana.  
  • Convertirte en un héroe para tu empresa, gracias a tu capacidad para llevar equipos a niveles insospechados de desempeño superior.  
  • Renovar tus energías como líder y convertirte en un referente de pasión y felicidad por el trabajo que realizas en tu negocio.

Solo tienes que tomar acción aquí antes de que esta oferta desaparezca.

¡Hoy es un solo pago de $299 dólares! 

Haz click ahora en el botón de abajo 

GARANTÍA TOTAL - 30 DÍAS

No tienes absolutamente nada qué perder, gracias a nuestra garantía.

Nuestro producto tiene CERO RIESGOS. Tienes un mes para probarlo. Si no cumplimos con tus expectativas, te devolveremos el 100% del dinero, sin hacerte preguntas incómodas.


Espero que la información suministrada te brinde la certeza de que obtendrás un gran retorno por tu inversión de tiempo y de dinero estudiando “Líder GEFE en 3 Pasos”.  

Recuerda que... en el competido mundo de los negocios, tener equipos con desempeños promedio ¡Es un lujo que nuestros negocios hispanos no se pueden dar!  

Me despido con esta frase de mi autoría:

Ingeniero_César_Lozano_Líderes_GEFEs

"En el futuro inmediato los negocios que lograrán aprovechar lo mejor de su capital humano, no serán ni los más grandes, ni los más veloces, ni los de mayor prestigio... Serán aquellos que cuenten con líderes capaces de hacer de la FELICIDAD, más que un discurso, una verdadera herramienta gerencial.” 

Firma_Ingeniero_César_Lozano

P.D.: Si deseas más información sobre el Caso de Éxito de Líderes GEFEs en el mundo empresarial o tienes alguna pregunta sobre este curso, puedes contactarme a través de WhatsApp en el número +57 3108450533, con tu nombre e inquietud, así podré resolver tus dudas directamente.